Blog de cocina y recetas caseras Alma Verde

Ana Scasso blog de cocina y recetas Alma Verde
Ana Scasso blog de cocina y recetas Alma Verde

Coincidimos en un festejo en casa de amigos, yo hablaba de viajes y ella me hablaba de cocina saludable. Ana Scasso está convencida que los alimentos naturales y de buena calidad son la base de una vida sana. Cuanta razón tiene! Su visión sobre la alimentación me cae en el momento en que consumismo y productos de laboratorio me tienen hasta el cogote. Estoy cansado de consumir tanta mierda empaquetada. Nuestra charla terminó con una frase convincente y reflexiva: «No se trata de comer, sino de nutrirse«. Es así como la verde discusión terminó germinando un proyecto en el que yo le ayudaría a crear su blog de cocina y recetas veganas. Así nació el blog Alma Verde que les quiero presentar.

Alma verde o el reto de crear un blog de cocina y recetas

Me acuerdo frescamente de los dolores de cabeza y de las dificultades técnicas de crear este sitio web. Detrás de un blog hay muchísimo trabajo y toneladas de cosas para aprender. Ojalá yo me hubiese encontrado a alguien que me orientara, pues a mi me tocó aprender a bloguear con los dientes y con las uñas. La ventaja es que he aprendido de mis errores, hace casi cuatro años que estoy dando lata con este blog de viajes y ahí va.

Blog de cocina y recetas Alma Verde, comida natural

Me entusiasmó bastante la idea de lanzarme en el proyecto de Ana y ayudarle a concretar su idea de un blog de cocina y recetas. Ana Scasso tenía las cosas claras de lo que quería como blog, con una super motivación de trabajar desde el otro día. Cuanto placer me da encontrarme con personas apasionadas por lo que quieren y capaces de sin miedo realizar proyectos locos.

La sinergia se instaló rápidamente. En dos meses creamos un sitio de internet fresco, colorido y tupido de recetas y de consejos para alimentarse sanamente. El resultado superó nuestras propias expectativas.

Más allá de crear un sitio internet, el blog Alma Verde de Ana Scasso me despertó las ganas de querer buscar productos respetuosos de mi cuerpo y del medio ambiente. Ana habla sinceramente de los «productos SIN» (sin químicos, sin pesticidas, sin mucho transporte, sin modificaciones genéticas, etc) y su discurso me corresponde completamente.

Recetas caseras, veganas y naturales

Comer o alimentarse? esa es la cuestión.

Comer bien se ha convertido en uno de los dolores de cabeza de la sociedad actual. Poco a poco estamos despertando del letargo en el que nos tienen las industrias agroalimentarias y sus promesas de comer barato, mucho y sin ninguna conciencia. Lo cierto es que a veces no sabemos a quien creerle, y a veces desgraciadamente es la billetera quien toma la decisión de meter en la canasta los alimentos. 

Los consumidores queremos respetar nuestros cuerpos y comer saludable, sin químicos, sin alimentos genéticamente modificados.

Recetas y nutrición, Blog de cocina alma verde

Qué difícil es cambiar nuestros hábitos alimenticios sin arruinarnos en el camino. Y qué difícil es también encontrar la información idónea y transparente que nos ayude a comer mejor. Por todo lo anterior, presentarles este blog de cocina y recetas me llena de orgullo y lo hago de muy buena fe. El blog de Alma Verde quiere contagiarlos con una filosofía racional de una alimentación consciente, moral y respetuosa.

Somos lo que comemos y eso no tiene duda. 

Seguir a Ana y su blog de recetas saludables:

Ir al blog de cocina y recetas Alma Verde

Inscribirse en las redes sociales de su blog :  Facebook  Instagram Pinterest

Y ustedes se inquietan por lo que comen? Han cambiado su modo de alimentarse? que piensan?

 

[icon color=»#00a7ef» size=»18px» target=»_blank» name=»moon-quill»]  Aristofennes

Blogtrip | Blog de viajes

Salir de la versión móvil