GoEuro, el nuevo buscador de viajes por Europa

Organizar un viaje no es tarea fácil. Y precisamente con este blog de viajes, intento compartir información útil acerca de mis periplos y ayudar a los interesados en viajar. Por todo esto, hoy quisiera hablarles de un portal o pagina online, que facilita los viajes por Europa. Este portal se llama GoEuro. Un buscador? que Pero qué tiene de diferente este buscador, con las decenas de buscadores que han surgido estos últimos tiempos? La respuesta es sencilla, GoEuro.es es un organizador y buscador de viajes por Europa; que combina los medios de transporte más importantes en el viejo continente : Avión, tren y bus.

GoEuro o varios buscadores de viajes en uno!

GoEuro motor de búsqueda – Blogtrip viajes

No les ha pasado que al organizar un viaje por Europa, deban acudir o solicitar varios buscadores? Que uno para el avión, que otro para el trayecto en tren? Ah, y si de casualidad el destino final es un pueblito pintoresco perdido en la montaña; donde busco el bus?? Bueno, esa es precisamente la cualidad importante de este buscador. GoEuro.es , te ayuda a organizar y definir el trayecto completo incluido varios medios de transporte. Mejor aún, te ayuda a comparar rutas y precios entre las diferentes posibilidades.

Como ustedes ya saben, Europa es mucho más que Paris, Barcelona y otras grandes ciudades. El continente europeo posee rincones y lugares de ensueño; que en algunos casos son de difícil arribo.

Como ejemplo claro, mi viaje al hermoso pueblo de Cassis y sus calanques en el sur de Francia. Varias personas me han escrito preguntando de cómo se llega a Cassis. Como yo fui en vehículo, me di a la tarea de buscar la ruta y los medios de transporte a tomar. Sorpresa! Es bien difícil de buscar el buen camino y el bus correcto para llegar. Pues después de llegar a la ciudad de Marsella en tren, se debe tomar un bus municipal del que nadie te da razón.

Cassis Francia – Blogtrip blog de viajes

Por todo esto, este buscador me parece muy completo. Desde mi punto de vista facilitar la búsqueda, la organización y la comparación de precios de un viaje en un solo sitio; es una idea muy bien pensada. Se imaginan, un viaje completo organizado en un solo sitio? Es genial!

Si estás pensando en viajar y tener la mejor experiencia de viaje por Europa, piensa en el portal de GoEuro.es , entra aquí y luego me cuentas que tal!

A mí me ha funcionado. Y ustedes, ya la han usado? Cual ha sido su experiencia?




[icon color=»#00a7ef» size=»18px» target=»_blank» name=»moon-quill»]  Aristofennes

Blogtrip | Blog de viajes

Salir de la versión móvil