París en visita rápida en un día con Instagram

París es una ciudad que guarda todos mis afectos, pues me parece una ciudad infinita en posibilidades. No obstante, no me proyecto viviendo en un monstruo de ciudad tan grande, tan agitada y tan visitada. Me da alergia solo de imaginarme vivir en la ciudad más visitada del mundo, y compartir el metro y las vías con millones de turistas. Me sentiría ahogado. Ahora mismo estoy en el punto de mi vida, en que quiero tranquilidad y aire fresco.

Pero aclaro : me encanta visitar París !

Visitar París con Instagram, torre Eiffel desde el arco del triunfo

Visitar París en 12 horas ?

Yo tengo un trabajo (como la mayoría de ustedes, espero). Entonces todo este mundo de mi pasatiempo que es el blog de viajes, me toca amoldarlo y acomodarlo de acuerdo a mis horarios laborales.

En Francia muchos de los eventos de marcas importantes de viaje suceden en París. La mayoría de estos eventos me toca rechazarlos por falta de tiempo, y otros eventos intento acumularlos y organizarlos al mismo tiempo. Esta es la razón por la que mi visita a París se realizaría en 12 horas. No quiero dejar pasar todas las oportunidades en frente de mis narices.

Acepté y agrupé 4 eventos para un mismo día, aún sabiendo de lo matador de un viaje así. Pero ya saben el dicho : «el que quiere marrones aguanta tirones».

La agenda si todo salía bien, sería la siguiente :

  • 09:00 : entrevista con el encargado de marketing de una marca de video ( pronto les contaré).
  • 12: 00 : almuerzo con Adeline, una de las mejores bloggers de Francia.
  • 17: 00 : cita en un estudio de start-ups en el barrio de Montmartre.
  • 19: 00 : invitación a un cóctel en la casa de la isla de la Nueva Caledonia en París.
  • 22: 00 : regreso a Vienne (mi casa en Francia ).

La verdad me pareció divertido visitar París de esta forma. Todo se desarrolló casi como un desafío. Eso sí, llegué a casa con los pies hechos compota ! Pero volví con muchas ilusiones y nuevos contactos en mi maleta; que espero repercutan en lo que les ofrezca en un futuro cercano en este blog de viajes.

París en Instagram :

Les comparto entonces algunas impresiones fotográficas de París publicadas en Instagram. Si desean, se pueden abonar a mi cuenta Instagram aquí :

Aristofennes

Reseña de París (en un día)

Acceso al lugar
Interés turístico
Relación calidad-precio
Información

Simplemente París

Incluso corriendo y ocupado, la ciudad Luz vale la pena la visita. En viaje corto o largo París es París!

User Rating: Be the first one !
Salir de la versión móvil