Inicio / Redes sociales del blog de viajes

Redes sociales del blog de viajes

En Blogtrip – el blog de viajes de Aristofennes queremos compartir todas las experiencias y aventuras vividas alrededor del mundo. Para ello, estamos presentes en varias redes sociales que pueden seguir según sus preferencias.

Nuestra idea es la de brindar respuestas a las preguntas e inquietudes del viajero. Pero también de encontrar respuestas para nuestros futuros viajes. Las redes sociales vinculadas al blog de viajes, son para nosotros un medio eficaz de encontrarnos, compartir y discutir sobre el tema de viajar.

Redes sociales de Blogtrip blog de viajesRedes sociales de Blogtrip blog de viajes

El blog de viajes en las redes sociales:

A continuación una lista de las redes sociales, en donde el blog de viajes de aristofennes participa :

Página de facebook:

facebook blogtrip blog de viajesLa página facebook oficial de Blogtrip blog de viajes, actualizada constantemente y vinculada con otras redes sociales como instagram y youtube.

Google plus perfil personal:

Redes sociales google plus blogtrip Mi página personal en la red social de google plus.

Google plus de Blogtrip blog de viajes:

google página El blog de viajes tiene su página dedicada en Google plus. Allí encontrarán también la comunidad creada de “Mochileros por el mundo”.

Cuenta Twitter  :

twitter blog de viajes Los trinos relacionados con los viajes, fotos y videos al instante. La posibilidad de seguir cada viaje minuto a minuto. Acceso a muchos detalles que normalmente no son publicados en los artículos o diarios de viaje.

Instagram :

instagram blog Fotografías y  mini videos instantáneos de las actividades, viajes y detalles del blog de viajes.

Vlog videos de viaje en Youtube :

youtube blog de viajes Todos los videos del blog de viajes en un solo lugar.

Mis tableros de viaje en Pinterest :

pinterest blogtrip viajes Si estás presente en esta red social, te invito a inscribirte y a pinear las fotos y tableros que allí tenemos.

La red social donde todo empezó viajeros.com :

viajeros blog de aristofennes Esta es una red de viajeros importante para mí, pues en este sitio empecé a escribir y a publicar mis primeros artículos y diarios de viaje. Es la red social de viajeros en español mas grande en internet.

Minube :

minube blog de viajes Adheridos hace poco, esta importante red social de viajeros promete ser una gran herramienta para compartir y aprender sobre lugares y actividades.

Galería de fotografías en Flickr :

flickr blogtrip blog Por cuestiones técnicas de peso y talla, no puedo publicar todas las fotografías de mis viajes en el blog de viajes. Todas las fotos las pueden ver organizadas por álbumes en nuestra página oficial en flickr.

Videos sin publicidad en Vimeo:

vimeo aristofennes blogtrip La diferencia de youtube con vimeo, es que vimeo ofrece  una calidad de imagen superior y sin publicidad. Si desean ver o compartir los videos de viajes del blog en algún sitio, lo pueden hacer desde aquí.

Las reseñas en el perfil de Tripadvisor :

tripadvisor blogtrip blog de viajes Contactado hace poco por esta importante red de información para los viajeros, estoy presente con un perfil propio al blog. Intento estar en los foros para compartir y conocer detalles de las ciudades y países.

El blog de viajes también está presente en otras redes sociales, aunque con menos actividad. Primero por tiempo y segundo porque aún no las conozco lo suficiente.

Dentro de estas redes están :

  •  Taringa :   Una red que incluye diferentes temas en español.
  • Meneame : Este sitio de internet ofrece la posibilidad de compartir, evaluar y promover artículos o noticias que circulan por la web.

Actualmente existen redes sociales para todos los gustos. Espero que encuentren su red social preferida donde podamos estar en contacto. Intento de responder y de actualizar las informaciones de este blog de viajes.

Si desean contactarme directamente, pueden enviarme un correo electrónico en la página de Contacto.

Tienes otra red social o de viajes a proponerme? no dudes en dejar tu comentario.

 

  Aristofennes

Blogtrip | Blog de viajes