Travel bloggers meeting en Tarragona España: la hora del #TBMcatsur

Todo está listo para asistir del 17 y el 19 de mayo, a la que será una nueva entrega de la conversación viajera 2.0 : El travel bloggers meeting 2013, #TBMcatsur. Un proyecto bien pensado que busca reunir a los blogs de viajes e  intercambiar experiencias viajeras.

El evento busca conocer el ser humano detrás del blog de viajes. Al mismo tiempo, presentarlo y motivar a interactuar con los diferentes sectores del turismo que participan en esta locura que se llama viajar.

Evento de blogs travel bloggers meeting

Nuevas tecnologías, ecología, agencias de viaje, oficinas de turismo, ciudades, regiones, comunidades e individuos; todos bajo un mismo techo y un mismo objetivo:

Evolucionar juntos, unidos y organizados en pro del turismo. Un turismo eco-tecno-responsable.

Dónde se realiza el Travel Bloggers Meeting #TBMcatsur?

Esta vez, el encuentro tiene un aire Mediterráneo. La costa Daurada y Terres de l’Ebre nos abren sus puertas y sus buenas costumbres, para mostrar lo mejor de sus cálidos habitantes y sus ricas tierras. Y Como epicentro de los eventos, Una ciudad con historia romana : Tarragona.

Bloggers de viajes participantes

Del lado de los bloggers de viajes, tendré la suerte de compartir mesa y butaca con algunos de los mejores blogs de viajes de habla hispana. El evento de travel bloggers meeting reúne 150 personas representando sus blogs, como fuente de experiencias e intercambios de viajeros.

Un abre bocas de los blogs de viajes participantes:

Relación de los blogs de viajes con las empresas del sector turístico

Empresas del sector turístico estarán presentes, pues esta idea de trabajar en equipo también les toca sensiblemente. Seguros médicos para viajeros, aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, entre otros.

Al igual que organizaciones y personas, que se dedican detrás de bambalinas a crear sistemas, programas y aplicaciones tecnológicas de ayuda para los viajeros. Como es el caso, la presencia de Annie Burbano de turistic.co, quien busca aliar turismo y telecomunicaciones en Colombia. Todo, con bajo impacto ambiental posible.

Travel bloggers meeting- Blogs de viajes

El evento lo pueden seguir en vivo a través de las redes sociales de Blogtrip. Ya les contaré en vivo en las redes sociales y el blog del desarrollo del travel bloggers meeting, a través del hashtag #TBMcatsur

Todo esta organización no sería posible, sin la dedicación y entrega de María Victoria Rodríguez (elproximoviaje.com) y Eddy Lara Brito – (destinosactuales.com).

Para más información del evento visita : www.travelbloggersmeeting.com.

[icon color=»#00a7ef» size=»18px» target=»_blank» name=»moon-quill»]  Aristofennes

Blogtrip | Blog de viajes

Salir de la versión móvil