Inicio / Videos - Vlog de viajes / Viaje a Essaouira Marruecos en vídeo vlog

Viaje a Essaouira Marruecos en vídeo vlog

Marruecos representó mi primer gran viaje como aventurero. Nada de lo que había hecho antes como viaje se le parecía. Yo tenía un poco de miedo, pues todo dependía de mi planificación; desde la concepción del viaje, los destinos a visitar, los medios de transporte, los hoteles y hasta la improvisación era de mi responsabilidad. A veces solemos reposar la responsabilidad en alguien más, como medio de evitar ese maluco sentimiento de sentirnos culpables. Pero todo ese temor de enfrentarme a mis responsabilidades, se transformó en el mejor ingrediente que posee un viaje : la aventura !

Essaouira Marruecos en vídeo :

Essaouira representó entonces el primer destino a visitar en Marruecos. Igualmente, allí se revelaron los primeros errores de la planificación del viaje; como hacerle confianza a los taxistas, que me llevaban a donde ellos querían y no a donde yo pedía, o dejarse invitar al interior de los almacenes. Buenos lo de los almacenes claro que se pueden visitar, pero hay que seleccionarlos con atención, una vez adentro seguro te venden algo 😉 . Las imágenes que guardo en mi mente de esta ciudad, están impregnadas de color y de tranquilidad. Visitar Essaouira es enamorarse de su clima fresco y acogedores habitantes.

Este vídeo es también simbólico, pues fue el primer vídeo de viajes que pensé hacer para compartir en el blog. Lo que más me gusta de estos medios visuales, es de poder refrescar mis recuerdos de cada experiencia. Lejos de ser o de querer ser un profesional, no imaginan como me río editando y compartiendo estos contenidos.

Fotografía de viajes, Essaouira Marruecos en vidéo Fotografía de viajes, Essaouira Marruecos

Los dejo entonces disfrutar de la ciudad de Essaouira en Marruecos en vídeo, el primer lugar visitado del país africano.

  • Cámara : Sony Nex 5
  • Fecha : junio del 2010
 Ir al canal youtube para más vídeos de viaje :Videos de viaje vlog vlogger youtube
  Aristofennes

Blogtrip | Blog de viajes

About Aristofennes

Con alma de aventurero, viajar hace parte de mi estilo de vida. Descubrir el mundo permite de descubrirme a mí mismo. Amante de la fotografía y de la videografía de viajes. Soñador y sensible al mundo.

One comment

  1. Me encanta Essaouira aunque haya mucho viento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *