Inicio / Videos – Vlog de viajes

Videos – Vlog de viajes

Los vidéos están muy presentes en este blog. La videografía me permite mostrarles el máximo de detalles durante mis viajes, para que se hagan una idea clara de los lugares y de su realidad. Al mostrar las imágenes en movimiento, se ofrece contar el viaje de otra forma. Esta sección es entonces un complemento a los diarios de viaje, a los relatos, a las fotografías y a todos los recursos audio visuales presentes.

  

Viajar el mundo con vidéos con un vlog de viajes

  

Nada mejor que poder hacerse una idea real del lugar que pensamos visitar. Por eso decido de realizar pequeños vidéos que cuenten la historia de los sitios y que acompañen los relatos de viajes. El poder de las imágenes en video que permitan narrar mejor y transmitir sensaciones diversas.

  

Actualmente casi todos los diarios de viaje del blog cuentan con su respectivo vidéo. Aunque les confieso y les advierto que salir delante de la pantalla no es mi fuerte. Durante estos últimos tiempos he tenido que acostumbrarme a la idea de aparecer más seguido en las videografías.

  

La calidad del vidéo aportada por Sony

  

Hace más de dos años que este blog cuenta con la fiel participación de una de las marcas líderes en el mercado del vidéo y la fotografía. Lo que empezó como una colaboración esporádica se ha convertido en una relación de confianza a largo término. De un lado yo tengo la suerte de viajar con cámaras que cuentan con características especiales para los trayectos difíciles: ligereza, calidad y facilidad de utilización. Por otro lado, la marca tiene la posibilidad de testear sus productos en condiciones de reales de movilidad y obtener de regreso un punto de vista objetivo sobre las cualidades y defectos de los aparatos.

  

Actualmente los vidéos de viaje son grabados en 4K de alta calidad con la cámara Sony Alpha A7RII.

  

Si desean saber un poco más sobre los viajes filmados, pueden adherir al canal de youtube aquí:

  

Canal de vidéos de viaje.