Bañador de hombre The Indian Face : test o review
En busca de marcas y artículos de calidad para mis viajes, el blog de viajes se encontró con la posibilidad de hacer un test y probar una prenda de The indian face, una marca de ropa deportiva. Tuve la oportunidad de ensayar un bañador de hombre de esta marca de ropa deportiva y se los cuento a continuación.
Actualmente por culpa de crisis y otros motivos, la tendencia o primer criterio a la hora de vestirnos es comprar barato. Esto nos lleva en ocasiones a sacrificar la originalidad y la calidad de lo que compramos y portamos. Resultado: nos encontramos uniformados y vestidos como «raimundo» y todo el mundo, con productos que duran lo que dura un merengue en la puerta de una escuela. Sin contar la explotación que sufren los empleados en países asiáticos, para producir y enriquecer a las «grandes marcas» de occidente.
Quién es The Indian Face ?
The Indian Face es una marca española de ropa deportiva, creada por un grupo de amigos apasionados del deporte y la aventura. Una marca que quiere diferenciarse de otras, creando artículos originales en diseño y en calidad.
Dicho por Eduardo, el creador de la marca:
The Indian Face no es una empresa formada por empresarios con costosas corbatas, trajes importados y zapatos de 1.000 euros. Tampoco es solo una marca de ropa, ni un estilo aleatorio. Somos un grupo de amigos apasionados del deporte, de la aventura y del riego con similares objetivos y formas de vida.
Bañador de hombre The Indian Face : Test o review
Bañador de hombre The indian face
Referencia: Bañador Maui Surf Blanco con flores
Características:
- Bañador boardshorts para hombre
- Composición: 100% polyester microfibra waterproof.
- Cinturilla con cierre de cordón y velcro
- Estampado delantero y trasero
- Bolsillo lateral con bordado The Indian Face
- Cordones personalizados con logo The Indian Face
Test del bañador de hombre:
Lo primero que destaca cuando recibí el bañador en mis manos, es la calidad de la materia prima del producto y la calidad de los acabados. El polyester utilizado es de buena calidad, suave al tacto, liviano al portarlo y sobre todo ligero en el agua. El hecho de que sea waterproof es una gran ventaja, pues evita que el bañador absorba el agua, se vuelva pesado al portarlo, evitando también que se pegue al cuerpo.
Las costuras son limpias y cuidadas y la presencia de un bolsillo lateral y un bolsillo trasero con cremallera es apreciable por su utilidad. Igualmente apreciable el hecho de que además del cierre en velcro, tenga un cordón como refuerzo. Yo soy de los que siempre salen descalzonados del agua.
The indian face ropa deportiva online
Al portarlo, el bañador de hombre se viste bastante bien. El producto es cómodo, ligero y confortable. Para destacar de igual manera el hecho de que el secado sea rápido, esto evita el hecho de que debamos llevar otra prenda.
No obstante yo sé que la empresa y el diseño son españoles, la etiqueta no permite de saber las características o/y el origen del bañador. Esto sería un buen punto a favor para la marca, hoy día el comprador quiere toda la información posible sobre el producto.
El precio de los bañadores de hombre están entre 35 y 70 euros, si bien hay ofertas permanentes en la tienda online de The Indian Face, este es el único freno para venderlos como pan caliente.
En conclusión puedo decir que la marca y el producto me van bien. Tanto que el bañador ya tiene su lugar en mi mochila de viajes.