Inicio / Blog de viajes / Viajes a América

Viajes a América

Recorrer desde Alaska hasta la tierra del fuego, ese el el sueño que tengo de descubrir el continente americano. Viajar por toda América es reconocerse como latinoamericano. Un pueblo mixto, con una historia reciente pero cargada de muchos sentimientos. Las Américas que autóctonos, viajeros y colonos encontraron para siempre.

 

Viajar por toda América: la del sur, la del centro y la del norte

 

Si bien es cierto que tenemos muchas cosas y costumbres en común, los pueblos de América son tan diversos como la naturaleza misma. Esa es la base de la riqueza socio-cultural de los países americanos: la diversidad.

 

Mi deseo es el de conocer todo el continente americano y contarles a través de relatos de viaje mis experiencias.

 

Más de 35 países me esperan con muchos viajes por delante. Hasta el momento he tenido la posibilidad de visitar Colombia, Bolivia, Perú y Canadá entre otros. Lo que me ha ofrecido el preámbulo de toda la paleta de colores y de sabores que ofrece este continente. Mi humilde idea es la de viajar y dar la vuelta al mundo durante toda mi vida. Alternando entre todos los continentes y ofreciendo la posibilidad de empaparme del mundo y de sus habitantes.

Espero que me puedan acompañar en este viaje de vida que es para mi un verdadero desafío. Querer caminar el mundo puede parecer una locura. Pasar por América es la excusa para impregnarse del sabor latino de este gran continente con sus fiestas, sus sonrisas y sus colores. Al igual que de los problemas que aquejan a esta región del planeta.
 

Si desean seguir de cerca toda la aventura, les invito a seguir mis pasos a través del canal de vidéos con los viajes por el continente americano:

 

Ir al canal de vidéos.

 

Viajar a Cuba, la nostalgia del tiempo

Venta de puros, cigarros habanos (cubanos)

“Todo tiempo pasado fue mejor” se suele decir. Viajar a Cuba es como viajar en el tiempo y sumergirse en ese pasado que añoramos. La nostalgia de un pasado caribeño similar al mío. Para los cubanos es inevitable sentir deseos de descongelar el tiempo. Cuba me impregnó de la simplicidad …

Leer más