Viajes a Asia y Sudeste asiático

El continente asiático me ha despertado desde siempre mucha curiosidad. Imagino que por ser el continente más grande y el más poblado, es un continente con mucho potencial cultural, en paisajes y sobre todo humano. Mis viajes a Asia están por el momento cargados de mucho respeto por el destino. Un ejemplo de ello es el tiempo que dediqué a programar mi primer viaje a Asia. Mi gran problema actual es no querer realizar viajes demasiado cortos a Asia. Me da la impresión que Asia y el Sudeste asiático tienen tanto para ofrecer, que un viaje corto sería como una herejía. Este lado del planeta me atrae tanto, que deseo poseer si se puede el tiempo necesario para descubrir con parsimonia y mucha calma los lugares visitados.

Consejos de mis viajes a Asia y el sudeste asiático

Actualmente varios destinos están programados y en espera de que pueda tener el tiempo suficiente para realizarlos. Mi idea es poder dedicar al menos dos semanas y lo ideal entre 40 días y dos meses. Esta sección del blog de viajes será reservada a contarles todas las aventuras y viajes por Asia, también todo lo que gira en torno de esos viajes como la preparación, la reserva, los hoteles y algunos vidéos para complementar mis aventuras y recorridos.

La cultura asiática posee contrastes del todo o nada y es eso precisamente lo que deseo descubrir. De un lado una naturalidad y una bonita simplicidad de las personas. De otro lado, la modernidad y la relación con la tecnología en algunas regiones que hacen de Asia un universo particular a visitar.

Abonarse a mi canal de youtube y no perderte ningún vídeo de mis viajes

Espero que puedan encontrar en esta sección del blog de viajes de Aristofennes algunos recursos que ayuden a organizar y a realizar vuestros viajes a Asia.

Ruta de mi viaje a Myanmar (Birmania), itinerario de 26 días

Mis grandes viajes suelen empezar varios meses antes de la fecha de partida. Acostumbro viajar por libre y sin agencias, pero…

Leer más »

Mi experiencia y opinión de volar con Air China

Hay varios factores que me influyen a la hora de reservar mis vuelos: el destino de viaje, las escalas, el…

Leer más »
Botón volver arriba