Inicio / Blog de viajes / Viajes a Asia

Viajes a Asia

El continente asiático me ha despertado desde siempre mucha curiosidad. Imagino que por ser el continente más grande y el más poblado, es un continente con mucho potencial cultural, en paisajes y sobre todo humano. Mis viajes a Asia están por el momento cargados de mucho respeto por el destino. Un ejemplo de ello es el tiempo que dediqué a programar mi primer viaje en Asia. Uno de mis problemas es el de no querer realizar viajes demasiado cortos a Asia. El lugar me atrae tanto que deseo poseer si se puede el tiempo necesario para recorrer y descubrir como se debe los lugares visitados.

 

Consejos de mis viajes a Asia y el continente o sudeste asiático

 

Actualmente varios destinos están programados y en espera de que pueda tener el tiempo suficiente para realizarlos. Mi idea es poder dedicar al menos dos semanas y lo ideal entre 40 días y dos meses. Por eso esta categoría del blog será reservada a contarles todas las aventuras y viajes por Asia, también todo lo que gira en torno de esos viajes como la preparación, la reserva, los hoteles y algunos vidéos para complementar mis aventuras y recorridos.

 

Es verdad que la cultura asiática pose contrastes del todo o nada y es eso precisamente que deseo descubrir. De un lado una naturalidad y una bonita simplicidad de las personas. De otro lado, la modernidad y la relación con la tecnología en algunas regiones que hacen de Asia un universo particular a visitar.

 

Abonarse a mi canal de youtube y no perderte ningún vídeo de mis viajes

 

Espero que puedan encontrar en esta sección del blog algunos recursos que ayuden a organizar y a realizar vuestros viajes a Asia.