Inicio / Blog de viajes / Viajes a Europa

Viajes a Europa

El viejo continente está cargado de mucha historia por descubrir. Historia que se encuentra fácilmente caminando cualquiera de las ciudades y poblados de esta Europa pionera y vanguardista. Basta con abrir los ojos y levantar la mirada para aprender cada día datos y detalles remarcables del pasado contados a través de las fachadas, de la arquitectura y de los modales de los europeos.

 

Las diferentes facetas de los viajes a Europa

 

Viajar por Europa es intimar con las diferentes facetas del ser humano. De un lado la cara refinada de los ciudadanos de Europa, expresada por la manera exclusiva y elegante de vestir, de oler, de comportarse, de divertirse y de comer. Las principales capitales europeas derrochan de clase y de delicadeza. Para verlo solo es necesario un paso rápido por París, una vuelta por Madrid o una escapada a Londres o a Milán. El lujo y los modales de Europa son reconocidos y valorados en el mundo entero.

 

De otro lado, este continente ofrece unos paisajes que no tienen nada que ver con el lujo y el refinamiento. Viajar a Europa es también sumergirse en paisajes de fuerte naturaleza que invitan a la aventura. Subir a las escarpadas y vertiginosas montañas de los Alpes, es darse a la adrenalina y a la belleza de un lugar salvaje. Las políticas de conservación de los recursos y parques naturales, permiten de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

 

Un itinerario de viaje en suelo europeo, aporta la convicción de que el ser humano es tan diverso como la naturaleza misma. 

 

Espero que en esta categoría del blog, encuentren toda la información y detalles para un viaje por Europa. Los relatos de viajes estarán cargados de consejos, de guías, de fotografías y videos para realizar un viaje inolvidable.

 

Ver todos los viajes por Europa en vidéo en el canal:

 

Canal de vidéos de viajes por Europa.

 

Viajar a Europa desde Colombia : visa ETIAS

Viajar a Europa desde Colombia visa ETIAS

Los trámites y las posibilidades de viajar a Europa desde Colombia han evolucionado mucho en los últimos años. Después de estar durante décadas en la lista negra de pasaportes, Colombia y los colombianos pueden hoy en día ingresar y visitar con cierta facilidad el denominado espacio Schengen europeo. No obstante …

Leer más

Ajaccio en Córcega vista desde un kayak de mar

Visita de la costa y playas de Ajaccio en kayak de mar

Actualmente deseo descubrir destinos y actividades desconocidas. Me encanta el sentimiento que produce lo inexplorado !  Los nuevos horizontes incitan al conocimiento de lugares, pero sobre todo, me permiten conocer personas enriquecedoras durante este viaje personal llamado «vida». Con esta perspectiva viajamos a la ciudad francesa de Ajaccio en Córcega, para …

Leer más