Prensa : aparición del blog en medios de viajes y turismo

Cuando empecé a viajar no pensé que iría tan lejos, no tanto en la distancia, sino en las experiencias. Cuando empecé a escribir nunca pensé que la escritura me ayudase tanto a tranquilizar el alma y el cuerpo.

Aristofennes

Nunca me imaginé que la idea fugaz de viajar y escribir las peripecias en este blog de viajes fuera a durar tanto. De ahí la incredulidad que me despiertan todavía las invitaciones o las experiencias que giran en torno del blog y el mundo del turismo. Vivir y participar en todos estos eventos me ha permitido ganar en confianza personal. Ahora me siento más cómodo presentandome como «blogger de viajes» así suene a profesión inventada e incomprensible para algunos.

En esta página encontrarán algunas de mis participaciones en eventos, coloquios, entrevistas de radio, vidéos, blogtrips, viajes de prensa, o todo aquel simulacro de turismo en el que directa o indirectamente he terminado metido.

Tarde de bloggers y #lilibirras gracias a Liligo.com #TBMTenerife
Tarde de bloggers y #lilibirras gracias a Liligo.com #TBMTenerife

Entrevistas radiales de viajes y turismo:

Algunas instituciones como canales radiales, han decidido de entrevistarme para conocer un poco sobre mi filosofía de viajes. Si bien no me considero ni ejemplo ni figura relevante en medio de los viajes, el hecho de compartir mi forma particular de querer vivir viajando puede tener un impacto en quienes sueñan o desean salir del mundo cuadriculado y el molde social.

A continuación comparto algunas de esas entrevistas, que están también disponibles en el podcast del blog de viajes en varias plataformas.

Fuente : Radio Nacional de Colombia

Fuente : masmusica.fm

Participaciones en conferencias de bloggers de viajes y viajeros:

Blogs de viajes en español en Fitur 2014
Blogs de viajes en español en Fitur 2014

Blogtrips o viajes de prensa en ciudades, regiones, países :

Festival de jazz en Vienne Francia 2014
Festival de jazz en Vienne Francia 2014

Eventos y salones de turismo :

Aristofennes con las chapoleras, Anato feria turística bogotá
Aristofennes con las chapoleras, Anato feria turística bogotá


[icon color=»#00a7ef» size=»18px» target=»_blank» name=»moon-quill»]

Aristofennes

Blogtrip | Blog de viajes

Botón volver arriba