Inicio / Qué llevar de viaje

Qué llevar de viaje

Al igual que muchas personas que piensan en viajar, yo pasé por la penosa tarea de hacer maleta y de rascarme la cabeza preguntándome: qué llevar de viaje? En la categoría “qué llevar de viaje de este blog, encontrarán los artículos o materiales que he usado y que utilizo durante mis viajes.  Mi idea es la despejar dudas con consejos que pueden ser útiles a la hora de organizar vuestros desplazamientos y aventuras. Todos los productos han sido probados y notados con independencia, honestidad, sinceridad y transparencia.

 

Pero qué llevar de viaje?

 

La pregunta parece simple pero en realidad no lo es. Los objetos y material que nos acompaña durante nuestras escapadas depende de varios factores: el destino, el clima, el presupuesto, el peso, nuestra forma de viajar entre otros. Las necesidades al hacer nuestra maleta no son las mismas para todos los viajes ni para todas las personas.

 

Por eso la respuesta de qué llevar de viaje es subjetiva. Por eso la modalidad usada en esta categoría es simplemente vivencial, es decir únicamente de productos que yo he utilizado durante mis viajes y andadas. Muchas veces me hubiese gustado encontrar varios puntos de vista personales antes de comprar y de portar un producto en mi maleta. Los almacenes e internet están llenos de triquiñuelas y de marketing que incitan a comprar objetos que a veces terminarán en el fondo de un viejo cajón.

 

No se trata solo de comprar, se trata de utilizar!

 

Esta sección del blog de viajes es entonces un rincón personal con avisos, reseñas y notas sobre mi experiencia sobre objetos y material que se usa comúnmente en los viajes.

 

Si desean interactuar y contarme vuestras experiencias con algún producto, lo pueden hacer a través de las redes sociales de Blogtrip:

 

Facebook

 

Twitter