Contacto

 Bienvenid@s a Blogtrip, el blog de viajes de Aristofennes ! Esta página de contacto está destinada a permitir una comunicación directa con el blogger y creador del sitio. Le ruego lea con atención las condiciones de contacto para usar el método que se adapte mejor a la respuesta que busca.

Para este blog todos los mensajes son importantes.

Contacto con el blog de viajes:

  • Si usted desea realizar una pregunta o proposición a título comercial, o posee un producto o una marca acorde con la temática de los viajes; por favor pase por aquí.
  • Si usted tiene un blog de viajes o similar y desea escribir o compartir artículos en nuestro blog, o desea invitarme a escribir en vuestro blog; por favor siga por aquí.
  • Este es un blog de viajes personal, escrito y diseñado por mis propias y llenas de callos manos. Si deseas saber un poco más sobre Blogtrip y/o Aristofennes, pásate por aquí.

Deseas seguir mis viajes de cerca, ver lo que pasa tras bambalinas, viajar conmigo o simplemente saludar? En este caso puedes seguirme en la red social de tu gusto. A través de una red social se facilita la interacción y la inmediatez de la comunicación. Clic en la red social de preferencia:


Si no posees ninguna red social, también puedes enviar señales de humo, una paloma mensajera o simplemente escríbeme a través del siguiente formulario; si tienes otras preguntas, comentarios, críticas u otros.

Por favor, intente ser claro y conciso con su mensaje de contacto, evitando palabrerías y rodeos innecesarios. Recordemos que para una buena comunicación de contacto, no es necesario escribir mensajes que parecen novelas. Directo al grano y nos entenderemos de maravillas.

Todos los comentarios, propuestas, mensajes, letras de amor, declaraciones de matrimonio y otros son bien recibidos; siempre y cuando estos contengan respeto y educación.

Intentaré responder en el menor tiempo posible. No obstante, si mi respuesta demora, tenga en cuenta que este es un blog de viajes y puede que esté viajando 😉

Muchas gracias por estar en contacto con este blog personal !

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Aristofennes

    Blogtrip | Blog de viajes

    Botón volver arriba