Qué llevar de viaje

Días de viaje: libro de Aniko Villalba, viajando por ahí

Días de viaje, es el primer libro de la viajera y blogger Aniko Villalba de viajando por ahí. Y es también el primer libro al que le hago un review, en la sección qué llevar de viaje de este humilde blog.

Aniko Villalba viajando por ahí y Aristofennes de Blogtrip Aniko Villalba viajando por ahí y Aristofennes de Blogtrip

Días de viaje: pensamientos de viaje de Aniko Villalba

El libro Días de viaje me re-descubre como lector. Debo confesarles que aunque me gusta leer, si las dos primeras páginas de la obra no me atrapan, el libro termina en el mercado de las pulgas. Al mercado de las pulgas voy seguido.

Aniko de por sí ya me tenía envuelto en los escritos de su blog de viajes, pero el libro fue una sobredosis. Solo me bastó observar la portada, abrirlo y ojearlo por encima, para desaparecer de mi realidad mundana y sumergirme junto con Ella en sus mundos paralelos de viajes, fotos, gatos y naipes.

Días de viaje lo leí con acento argentino, pues me sucede que los acentos se me pegan con facilidad; hasta leyéndolos.

Aniko Villalba del blog de viajes viajando por ahí
Aniko Villalba del blog de viajes viajando por ahí

Aniko Villalba es más rara que un perro a cuadros, y eso me gusta (sin declaraciones de amor, pervertid@s ! ). La rareza de alguien que se deja llevar por sus pensamientos y ganas de vivir a su manera. Basta leerla, para darse cuenta que es una persona que sigue sus pensamientos, los viaja y luego los escribe de manera artesanal para ofrecerlos. El cerebro humano actualmente es preformateado, para intentar ser los infelices con diploma, casas, carros y pastillas contra la depresión. Que bueno saber que hay gente rara viajando por ahí!

leer este libro fue transportarme a un lugar cualquiera del planeta tierra, tomando un mate y escuchando a Aniko en frente contándome sus aventuras y sus desorientadas. Días de viaje es un libro personal.

Nuestro entorno está invadido de máscaras e hipocresías, entonces cuando alguien abre sus pensamientos para escribirlos y compartirlos, merece mis respetos.

Afuera llueve, adentro nadie parece notarlo

                             Aniko Villalba

Viajando por ahí : Si quieres viajar, viaja !

El mejor mensaje de esta mujer que anda viajando por ahí lo resume todo : Si quieres viajar, viaja ! sin excusas.

Viajar según Aniko Villalba :

Es cambiar de realidad, abrir la mente, conocer, ir en busca de, encontrar, extra ambientarse, mirarse bien de lejos, mirarse bien de cerca, caminar, correr, navegar, flotar, volar, subir, caer, odiar, amar, llorar, romper, reconstruir, armar y desarmar, escribir, leer, conectarse con, conectarse a, llegar, no llegar, desear nunca llegar, desear nunca volver ( página 346 )…

Cosa irónica, días de viaje lo leí viajando. De lo último que me acuerdo antes de empezar a leer el libro, es sentarme en la sala de espera del aeropuerto de Lyon (que aparte se llama Saint Exupéry ,como presagio). Cuando salí del trance, es decir al terminar el libro y cuatro horas después; yo estaba en Lisboa en Portugal. Entonces viajando a Portugal también viajé en tren por Bolivia, vi las mujeres cagando de frente en China, volví con ella a mi natal Colombia, presencié el juicio de los que robaron sus pertenencias en Asia y hasta viví palpitante sus amoríos asiáticos.

Días de viaje libro, viajando por ahí Aniko Villalba Días de viaje libro, viajando por ahí Aniko Villalba


Apreciación del libro :

Las ilustraciones de portada y en general son muy buenas. Las fotografías las eché de menos, dada las buenas tomas que posee la autora.  La verdad, que cuentos de novelas colombianas o mexicanas, lean este libro!

Información sobre el libro :




[icon color=»#00a7ef» size=»18px» target=»_blank» name=»moon-quill»]  Aristofennes

Blogtrip | Blog de viajes

Review del libro "Días de viaje"

Contenido - texto
Formato
Diseño gráfico
Usabilidad
Precio

A llevar en la mochila!

Un libro sincero y bien escrito de alguien que cuenta sus viajes a través de palabras y vivencias cargadas de sentimientos.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Aristofennes

Con alma de aventurero, viajar hace parte de mi estilo de vida. Descubrir el mundo permite de descubrirme a mí mismo. Amante de la fotografía y de la videografía de viajes. Soñador y sensible al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba