Turismo, eventos y noticias

Canal Youtube Blogtrip : vidéos y vlog de viajes

Cuando busco un destino para visitar, me gusta obtener toda la información posible que me facilite la decisión del lugar. Aparte de la fotografías, de las reseñas y avisos de otros viajeros que hayan vivido la experiencia; también me agrada ver los videos del que será mi próximo destino. Pienso que los videos de viajes aportan otra perspectiva para hacerse a una idea clara de adónde vamos. Por esto la nueva sección al estilo de un «vlog de viajes» = videos + blog, es una forma de compartir un poco más sobre mis viajes; en el caso que le pueda servir a los viajeros. Todo esto desde la perspectiva de un amateur apasionado por las imágenes y la fotografía.

Difusión de los vídeos y del vlog de viajes

Queriendo hacer fácil la búsqueda y la difusión de los videos de este blog, he creado varios canales según los gustos de cada quién. Actualmente hay tantas redes sociales, que en ocasiones nos perdemos buscando solo lo que necesitamos. Por esto les ofrezco la posibilidad de descubrir mis videos directamente en el blog, sin necesidad de visitar otros sitios web.

Vidéos de viaje - vlogger viajero, Sony A7rii
Vidéos de viaje – vlogger viajero, Sony A7rii

Los vidéos están muy presentes en este blog de viajes. La videografía me permite mostrarles el máximo de detalles durante mis viajes, para que se hagan una idea clara de los lugares y de su realidad. Al mostrar las imágenes en movimiento, se ofrece contar el viaje de otra forma. Esta sección es entonces un complemento a los diarios de viaje, a los relatos, a las fotografías y a todos los recursos audio visuales presentes.

Viajar el mundo con videos en el canal Youtube

Nada mejor que poder hacerse una idea real y visual del lugar que pensamos visitar. Por eso decido de realizar pequeños vídeos que cuenten la historia de los sitios y que acompañen los relatos de viajes. El poder de las imágenes en video permiten narrar desde otra perspectiva y transmitir sensaciones diversas.

Actualmente casi todos los diarios de viaje del blog cuentan con su respectivo vidéo. Aunque les confieso y les advierto que salir frente a la pantalla no es mi fuerte. Durante estos últimos tiempos he tenido que acostumbrarme a la idea de aparecer más seguido en mis videos de viaje.

La calidad del video aportada por las cámaras Sony

desde hace varios años que este blog cuenta con la fiel participación de una de las marcas líderes en el mercado del video y la fotografía. Lo que empezó como una colaboración esporádica se ha convertido en una relación de confianza a largo término. De un lado yo tengo la suerte de viajar con cámaras que cuentan con características especiales para los trayectos difíciles : ligereza, calidad y facilidad de utilización. Por otro lado, la marca tiene la posibilidad de testear sus productos en condiciones de reales de movilidad y obtener de regreso un punto de vista objetivo sobre las cualidades y defectos de los aparatos.

Cámara Sony alpha a7r ii (2) Fotografia de viajes
Cámara Sony alpha a7r ii (2) Fotografia de viajes

Actualmente los vidéos de viaje son grabados en 4K de alta calidad con la cámara Sony Alpha A7RII.

El canal Youtube del blog de viajes :

Los videos de viaje de este blog se publican en diversas plataformas como Vimeo y Dailymotion. No obstante, de las plataformas de videos preferida y popular, Youtube contiene todos los videos de los viajes hasta la fecha. Los videos están organizados por categorías de acuerdo al continente o al tema tratado.

Les comparto la nueva intro del canal y espero que se suscriban y me acompañen en esta aventura viajera.

Un abrazo !

Mostrar más

Aristofennes

Con alma de aventurero, viajar hace parte de mi estilo de vida. Descubrir el mundo permite de descubrirme a mí mismo. Amante de la fotografía y de la videografía de viajes. Soñador y sensible al mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba