Inicio / Dónde dormir - Reseñas de hoteles / Hotel Hesperia A Coruña en España, Reseña

Hotel Hesperia A Coruña en España, Reseña

Pasar un par de noches en el hotel Hesperia de la Coruña, ha sido la cereza sobre el pastel de mi rápida pero agradable visita por Galicia. Yo siempre digo que el hotel es fundamental para vivir un buen viaje. Dormir bien, hace parte importante de los viajes, como el comer y el visitar.

No hay nada mejor, que poder caer como piedra en pozo en sus sueños; después de un día bien ajetreado. Recién aterrizado el vuelo Barcelona – La Coruña, veníamos de vivir una experiencia particular y bastante movida. El evento para visitar la Coruña de la mano de vueling y #coruñasemueve nos tenía encantados pero exhaustos. Y si bien con cansancio se duerme en cualquier catre, la sorpresa de las camas Queen size fue muy buena!

Hotel Hesperia A Coruña reseña - Blogtrip blog de viajes Hotel Hesperia A Coruña reseña – Blogtrip blog de viajes

Las 4 estrellas del hotel Hesperia la Coruña

Al otro día y después de perderme en la cama de lo grande que era, pude apreciar más de los servicios del hotel. El hotel Hesperia en la Coruña es un 4 estrellas con todos los juguetes. Este, hace parte de los 375 hoteles en el mundo de la cadena NH hoteles. Y aunque yo no acostumbro a dormir en hoteles 4 estrellas durante mis viajes, debo confesar que la experiencia se sale de los contextos normales. Y a caballo regalado….

El hotel Hesperia es una construcción nueva y moderna, a la vez sobria y elegante. Las habitaciones están decoradas de forma neutral con muchos toques de madera. Muy bien situado en pleno centro de la ciudad. Esto, ofrece la posibilidad de visitar a pié, las diferentes zonas de compras y plazas importantes de la Coruña. Como también, la posibilidad de caminar las 2 calles que separan al hotel, del majestuoso y rico mar Atlántico.

Habitación del hotel Hesperia A Coruña Habitación del hotel Hesperia A Coruña

Los servicios del hotel Hesperia incluyen :

  • Cama Queen size: ya dije que me perdí en su inmensidad? la cama es más que suficiente para noches de descanso. Las coberturas o ropas de cama son cómodas y limpias.
  • Sala de baño : Espaciosa con bañera, ducha y con múltiples productos a disposición. Dispone de teléfono y secador de pelo.
  • Televisión satelital
  • Wifi en las habitaciones (pedir la clave a la recepción)
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Closet o armario amplios
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Se aceptan mascotas (pago adicional)
  • Servicio de lavandería (pago)
  • Desayuno tipo buffet : el desayuno es copioso, variado y a voluntad. Cuenta con productos frescos de la región, como quesos, jamones y pan. Al igual que una variedad de frutas importante.
  • Los clientes del hotel cuentan con los servicios de un centro deportivo a 10 minutos a pié, o la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de piscina y spa del hotel Finisterre 5 estrellas, a 25 minutos a pié.

Sala de baño hotel Hesperia A Coruña España Sala de baño hotel Hesperia A Coruña España

El servicio humano :

La gentileza y amabilidad del personal  no tienen punto negativo. La estadía se hizo amena por pequeños detalles; Como por ejemplo, la carta/llave de la habitación marcada con el nombre del evento de #coruñasemueve, y que guardamos como recuerdo. El servicio de limpieza y de restaurante impecable , dispuesto y sonriente.

Si bien la estadía en el hotel Hesperia en general fue muy buena, hay cosas a mejorar. Entre ellas :

  • Incluir el código de internet wifi al momento del check-in. No fui el único que debió llamar a la recepción para pedirlo.
  • El hotel no cuenta con parking, poseen un acuerdo con un parking cercano de pago.
  • Algunas aparatos de televisión en las habitaciones, no van con la decoración ni el estatus del hotel. Ya es tiempo de pensar en las nuevas tecnologías con televisiones planas.
  • Me parece de gusto regular  y poco higiénico, el uso de dispensadores de gel de ducha en la sala de baño. Donde quedaron las botellitas con productos de higiene, típicas de grandes hoteles?

La apreciación general del hotel Hesperia y sus servicios fue muy buena. La ubicación céntrica, la calidad de la habitación y de la cama, al igual que la calidez del personal; son el fuerte del hotel. Este es un hotel con clase, con servicio y confort.

Hotel Hesperia de la Coruña en video :

Videos de viaje vlog vlogger youtube

Información y detalles del hotel :

Hotel Hesperia La Coruña

Dirección : Juan Florez 16. 15004 A Coruña, España.

Categoría : 4* estrellas

Internet : sitio web del hotel

Teléfono : +34 981 010 300

 

  Aristofennes

Blogtrip | Blog de viajes

Pasar un par de noches en el hotel Hesperia de la Coruña, ha sido la cereza sobre el pastel de mi rápida pero agradable visita por Galicia. Yo siempre digo que el hotel es fundamental para vivir un buen viaje. Dormir bien, hace parte importante de los viajes, como el comer y el visitar. No hay nada mejor, que poder caer como piedra en pozo en sus sueños; después de un día bien ajetreado. Recién aterrizado el vuelo Barcelona - La Coruña, veníamos de vivir una experiencia particular y bastante movida. El evento para visitar la Coruña de la mano de…

Reseña hotel Hesperia La Coruña

Ubicación
Habitación
Cama / Calidad del sueño
Servicio humano
Sala de baño
Conectividad wifi
Higiene
Servicio de restaurante

Hotel con clase, con servicio y confort.

La apreciación general del hotel Hesperia y sus servicios fue muy buena. La ubicación céntrica, la calidad de la habitación y de la cama, al igual que la calidez del personal; son el fuerte del hotel. Este es un hotel con clase, con servicio y confort.

User Rating: Be the first one !

About Aristofennes

Con alma de aventurero, viajar hace parte de mi estilo de vida. Descubrir el mundo permite de descubrirme a mí mismo. Amante de la fotografía y de la videografía de viajes. Soñador y sensible al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *